Aquí puedes dejar un comentario acerca de vuestra experiencia con Lunaventura.

(11) Comentarios

  1. Avatar
    Samuel

    Hicimos la «circular de los castillos», aprendimos un poco mas sobre el patrimonio de las cinco villas y pasamos unas horas muy entretenidas. El segway te da la movilidad de la btt, junto con las sensaciones del senderismo, por lo que es ideal para disfrutar de la naturaleza. Una experiencia muy recomendable.

    1. lunavent
      lunavent

      Muchas gracias Samuel, nos alegra mucho que hayas disfrutado con la experiencia.
      Un abrazo.

  2. Avatar
    Nacho

    Una experiencia única, diferente y muy recomendable. Visitamos el castillo de Obano y descubrimos su historia, recorrimos el despoblado y las ruinas de Junez y disfrutamos de unas vistas privilegiadas que nos acompañaron durante todo el recorrido. Todo ello acompañado de las detalladas explicaciones del guía y sobre un segway que es realmente sorprendente. Repetiremos seguro.

    1. Avatar
      QUIQUE

      Una gran ruta la de los castillos.
      Muy sorprendido por la facilidad y comodidad del manejo del Segway.
      Las vistas son impresionantes y con las explicaciones del guía se conoce un poco más la historia del lugar.
      Es una gran idea para desconectar y visitar lugares nuevos.
      La atención recibida por el guía es inmejorable.
      Volveremos.

  3. Avatar
    Olga

    Sorprendente el cómodo manejo del segway. Hicimos la ruta de los castillos. Las vistas son muy muy bonitas y el paseo es agradable y conocer la historia de nuestra tierra. El guía conoce muy bien el terreno y cada lugar que visitamos. Volveremos

  4. Avatar
    Pilu

    Una experiencia única, recomendable para todas las edades. Resaltar la paciencia y ganas de enseñar de Jesús. Las vistas son increíbles. Gracias por el cariño que le ponéis, repetiremos ¡¡seguro!!

  5. Avatar
    Marisa

    Quiero dejar constancia, de lo agradable que es participar en estas rutas, hoy hemos realizado la ruta de castillos, paisajes geniales, con prudencia se puede disfrutar del segway y aceptando los buenos consejos y advertencias que nos ofrece Jesus, así como su gran amabilidad
    !Hasta pronto!

  6. Avatar
    Felipe

    Una ruta increíble, con un trato maravilloso. Para repetir muchas veces

  7. Avatar
    Susana

    Hicimos la ruta de Luna y alrededores y estubo genial!!!. Callejear por Luna en el segway ha sido una experiencia muy grata, hemos descubierto la Judería, castillos…y en el entorno rural de la mano de Jesús, un guía excelente y gran conocedor del entorno.
    Recomendable al 100%.

  8. Avatar
    Maite

    Una mañana estupenda en familia. Hemos hecho la ruta de los castillos con mis dos hijos de 12 años, que lo han pasado en grande.
    Es muy sencillo el manejo del segway y muy agradable para disfrutar de un recorrido magnífico en patrimonio arquitectónico y natural, con el aliciente de una parada en Lacorvilla, un pueblo precioso, con una arquitectura tradicional muy bien conservada y rodeado de naturaleza.
    Gracias a Jesús, un gran profesional que ofrece mucha seguridad y nos ayuda de forma entretenida a interpretar el espacio por el que discurrimos.
    ¡Animo a todas a descubrir el entorno de Luna de esta forma tan especial!

  9. Avatar
    Ana

    Pasamos una mañana divertida y diferente. El Segwei es fácil de manejar y puede circular por casi cualquier pista con él. Desde luego repetiremos. Y sobre todo gracias a Jesús, el guía, que lo hace súper ameno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *