LUNAVENTURA – Turismo Activo y Rural en Cinco Villas (Zaragoza, Aragón)

LUNAVENTURA es una empresa de turismo activo y rural ubicada en Luna en las Cinco Villas (Zaragoza, Aragón) , que nace de la inquietud por poner en valor el patrimonio y el rico entorno natural de nuestra zona.

Apostamos por el vehículo eléctrico (Segway) como medio de transporte, porque nos apasiona la idea de una movilidad cómoda y respetuosa con el medio ambiente, a la vez que dinámica y divertida.

Turismo Activo en Cinco Villas (Zaragoza - Aragón)

 

Turismo Activo y Rural en Cinco Villas (Zaragoza, Aragón)

Ventajas del turismo activo y las rutas en Segway

Podemos enumerar muchas ventajas del turismo activo. Destacaríamos y pondríamos en valor la posibilidad de practicar deporte y ejercicio en entornos naturales. Aunque en este caso el segway no demande un gran esfuerzo físico, requiere coordinación y trabajo de los grupos motores para coordinar el movimiento y mantener el equilibrio. Aunque el propio Segway incorpora sistemas para facilitar estas tareas.

Así mismo, el turismo rural en las Cinco Villas (Zaragoza, Aragón) a través de las rutas en Segway permiten estar en contacto estrecho con la naturaleza. Atravesar senderos y caminos que discurren por bellos parajes. Reducir de manera significativa el estrés. Tal vez incluso más que estando tumbado en una hamaca en una playa llena de gente. Se producen sensaciones diferentes a lo que se está acostumbrado. Sin multitudes y sin abarrotamientos. Recorriendo lugares en los que puedes mirar el horizonte a kilómetros de distancia.  Así es más fácil relajarse y encontrar la paz contigo mismo.

Te animamos a que practiques el turismo activo y rural en las Cinco Villas (Zaragoza, Aragón). Podrás desconectar de una manera eficaz de la rutina diaria. Esto te permitirá enfrentarte de una mejor y más eficaz manera a los distintos retos de la vida cotidiana a tu vuelta. Desde resolver los problemas más fácilmente en el trabajo, tener un mejor estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño e incluso beneficios en el estado general de salud.

¡Ven a disfrutar con nosotros de las rutas en Segway!

×