Gastro Rutas en las Cinco Villas (Zaragoza - Aragón)

Disfruta de las Gastro Rutas en las Cinco Villas (Zaragoza - Aragón)

Gastro Rutas en las Cinco Villas (Zaragoza – Aragón)

Puedes acercarte a practicar el turismo activo con paseos en Segway por entornos naturales y bellos paisajes. Pero esto no es todo, puedes finalizar la ruta haciendo una parada en uno de estos típicos locales de restauración. Después de la ruta, ya que estás aquí, aprovecha la ocasión para disfrutar el turismo gastronómico con nuestras Gastro Rutas.

Gastro Rutas en las Cinco Villas (Zaragoza - Aragón)

Pack Ruta + Comida

Complementa tu ruta en Segway con una comida en restaurante El Regano (régimen de menú festivo). Ciertamente te encantará.

¡Por sólo 20€ más!

Gastro Rutas en las Cinco Villas (Zaragoza - Aragón)

Pack Ruta + Aperitivo

Complementa tu ruta en Segway con un delicioso aperitivo en cafetería la bombonera después de terminar la actividad.

¡Por sólo 5€ más!

Después de la ruta, podrás disfrutar de la comida típica regional aragonesa. Ya que estás en la tierra del Ternasco de Aragón, puedes degustar un delicioso asado con patatas, migas a la aragonesas, borraja con patatas, huevos al salmorejo, bacalao al ajoarriero. Además si esto no es lo que te apetece, podrás elegir entre muchas más opciones del menú.

También puede que quieras disfrutar de un refrigerio acompañado de las tapas más típicas que puedes encontrar en la región.

Será el final perfecto después de una jornada de paseos, rutas y exploración en la que podrás reponer energía después de las aventuras vividas a lo largo del día.

Además, tendrás la ocasión de vivir una grata experiencia al consumir productos locales, de km0, primera calidad y denominación de origen. También te invitamos a que descubras la cocina tradicional ligada con la innovación. Esto es así ya que excelentes cocineros usan su creatividad para ofrecer nuevas maneras de degustar los platos más típicos.

Por último, decir que las Gastro Rutas son una magnífica opción ya que podrás conocer las Cinco Villas desde distintas perspectivas, disfrutando así de sus bellos parajes, hermosos paisajes, su historia y arquitectura. Igualmente conoceras la faceta culinaria de la región degustando sus platos más tipicos.

¡Una experiencia recomendada!

×